Se entregó silla de ruedas en CGC

Mejorar la calidad de vida es el objetivo del Área de Discapacidad del Centro de Gestión, y por ello entregaron otra silla de ruedas.

Ese es el objetivo del Área de Discapacidad del Centro de Gestión Ciudadana breñense, estando presente en esta oportunidad con el vecino Omar Leguizamón-50- que estaría convaleciente por ser trasplantado, y debiendo hacerse una serie de controles bimestrales en Resistencia, por lo que se debe movilizar y su silla de ruedas estaba en muy mal estado.

Es así que la esposa de Leguizamón -María Ramírez- se acercó al Centro de Gestión Ciudadana y siendo atendido en el Área de Discapacidad desde donde ha tenido la inmediata respuesta, tal lo comentaba ante los medios de comunicación la referente Sandra Pérez.

Sandra Pérez -quien trabaja acompañada por Pablo Genoff y Brian Ivanoff- desde el Área de Discapacidad afirmaba “se ha hecho entrega de una silla de ruedas al vecino de nuestra ciudad Omar Leguizamón para pueda desplazarse y siendo una necesidad imperiosa tal lo planteado por su esposa ante nosotros”

Tenía presente Pérez, “ella vino solicitando de inmediato porque la que tenían estaba rota, y al faltarle el Certificado único de Discapacidad -CUD- se le hizo igualmente la entrega mientras se termina el mismo” reconocía.

María Ramírez, esposa de Omar Leguizamón

Por su parte, María Ramírez se mostró muy agradecida con la gestión tenida en cuenta a favor de su familia, “la silla se rompe, mi esposo es trasplantado, necesita un andador y seguramente muy pronto podrá caminar” afirmaba la mujer.

Finalizaba Ramírez, “la silla se rompe porque uno la pone en la calle para trasladarlo y vamos nosotros a Resistencia cada dos meses, y estoy muy agradecido con esta gente de manera especial con Pablito, y que continúen realizando esto por la gente con más necesidades” expresaba esta ciudadana.

Comentarios

Comentarios