Belfiori habló sobre “usurpación” de vivienda

La directora de Zona Sanitaria VI Dra. Cynthia Belfiori se refirió a la toma de vivienda hecha días atrás por una familia.

La representante de Salud Pública se refirió al tema de una toma de vivienda que se diera días atrás, donde una desesperada madre ingresara a una vivienda que es propiedad de esa cartera previo haber hecho uso de la fuerza, rompiendo la puerta de ingreso “lo que seguimos nosotros es la vía de la Justicia con las denuncias correspondientes y el Fiscal es quien debe decidir sobe esta usurpación”

Continuaba en sus apreciaciones Belfiori, “entendemos que es un poco más complicado porque hay chicos en la vivienda, incluso siendo ese el motivo de la usurpación”

Consultada la profesional sobre si tuvo oportunidad de entrevistarse con quienes tomaron la vivienda, afirmaba “yo no me acerqué, no quise involucrarme porque decidí respetar los pasos de la Justicia y no tengo que entrar en ninguna polémica por ello, cada uno es responsable de sus actos” añadía.

Si tenía conocimiento en que continuaran en la vivienda este grupo familiar, aseveraba “tengo entendido que la familia sigue en el lugar”

Comentarios

Comentarios