Se cerraría el misterio sobre la mujer que se halló incinerada en El Loro Blanco, habiendo datos firmes sobre el supuesto homicida.
Según datos que se pudieron recoger desde esta editora, el crimen de la mujer que se hallara días atrás en una zona rural y que fuera incinerado su cadáver, el hecho podría esclarecerse en las próximas horas.
Macabro hallazgo
Días atrás se halló un cuerpo totalmente calcinado a la vera de un camino vecinal en la zona rural conocida como El Loro Blanco y que tendría impacto de bala en su cabeza, ubicado el óbito entre las localidades de Corzuela y Campo Largo y por consecuencia se libraron las actuaciones de rigor a cargo del Fiscal de Investigaciones Penales Dr. Elio Mari, obteniéndose resultados favorables en las últimas horas en base a datos y elementos recogidos en el lugar, más otras acciones investigativas que llevan adelante uniformados chaqueños.
Denuncia por desaparición
Paralela a esta investigación, se habría hecho la denuncia por desaparición de una mujer, cuyos datos filiatorios corresponderían a Carolina N. -55- comerciante que sería oriunda de la ciudad de Castelli, donde su hija realizara el escrito
La mujer, cuyo paradero era denunciado, es quien se hubiera dirigido hacia la ciudad de General San Martín para realizar la transacción de una camioneta marca Fiat, modelo Adventure, color gris, cuyo dominio correspondería al LAG374, según los datos averiguados.
Investigación
De igual manera, los investigadores de la Policía del Chaco fundarían sospechas en una persona de sexo masculino que tendría ya antecedentes, quien fuera dejado en libertad hace poco tiempo por cuestiones judiciales relacionadas a supuestas estafas, y habiendo tenido este contacto con la mujer, librándose una orden de captura y trabajándose en consecuencia.
Uniformados locales tendrían ya una pista firme y trabajando en consecuencia con la Fiscalía que lleva adelante el Dr. Elio Mari y otras, a fin de poder dar con el paradero de este sujeto y así esclarecer este aberrante suceso en las próximas horas.