Colisionan auto y moto, lesionada

Una persona resultó con lesiones en una colisión entre su motocicleta y un automóvil. La motociclista, llevaba casco de seguridad colocado.

Un incidente vial se ha dado en la intersección de Brasil y República Checa, lugar en donde un automóvil Volkswagen Gol blanco colisionara con una motocicleta Guerrero Trip color azul que era conducida por una jovencita, quien fue trasladada hacia el Hospital por una ambulancia.

La joven tenía casco colocado al momento del siniestro, siendo importante el impacto por el daño que posee tanto el rodado menor como el vehículo que fuera impactado sobre su lado derecho y rompiéndose paragolpes, llanta delantera y quedando con daños en su lateral derecho.

La motocicleta en cuestión es identificada como A00 OSPB según dominio colocado, mientras que el automóvil tendría NCP695 como chapa patente identificatoria.

Intervinieron personal policial dependientes de la Comisaría de Las Breñas, quienes tomaron datos en el lugar para posteriormente ser elevadas las actuaciones ante la Fiscalía de Turno, sobre este siniestro ocurrido en las primeras horas de este viernes.

Comentarios

Comentarios