Maxi de Social, Campeonas

Las jugadoras del Club Social de Las Breñas se impusieron en la Final del Torneo de Maxi Vóley en la Copa de Oro.

En la jornada del pasado domingo se realizó el cierre de la competencia del Torneo de Maxi Vóle Femenino, la que fuera organizada por la Avosoch -Asociación de Vóley del Sudoeste Chaqueño-, resultando ganador el representativo de la Asociación Club Social de Las Breñas.
Dentro de la competencia que se diera en el Club Unión Progresista de Villa Ángela, las breñenses lograron imponer su juego en la Copa de Oro, quedando con este trofeo y quedando en el segundo lugar el equipo de Escalada de Villa Ángela ante quienes se impusieron por 2-0 con parciales de 25-15 y 25-15, terceras el Club Pinedo Central de General Pinedo, cuartas las representantes de 3 Isletas.
Por su parte, en la Copa de Plata que se organizó en la vecina ciudad de Charata, las ganadoras fueron quienes representaron a Asociación Italiana, segundas Proyecto de General Pinedo, terceras Matías Renz de Coronel Du Graty y cuartas Asociación Española de Charata.

Las campeonas de la Copa de Oro, son las siguientes jugadoras: Duarte María de los Ángeles, Pérez María, Pérez  Rosalía, Doroñuk Noemí, Argañaraz  Viviana, Domínguez Adriana, Moca Maira, Di Nucci Carla, González Olga, Slavik  Tatiana, Karuzza Flavia.

Comentarios

Comentarios