Motoniveladora colisiona con camioneta

Este hecho se dio en las primeras horas de este martes, resultando con lesiones una mujer mayor de edad que conducía la Pick Up.

Sobre la calle Arbo y Blanco entre Sobral y San Lorenzo se produjo un siniestro vial entre una Pick Up y una motoniveladora propiedad del municipio local.

Un incidente “curioso” por los protagonistas del siniestro, que a las 07.30 hs se participaron de esta colisión, fueron una maquinaria vial municipal conducida por un empleado dependiente de la institución y que circulaba en sentido cardinal Este a Oeste.

Imagen donde se muestra la colisión frontal

La conductora de la camioneta -dominio SBN 905-, una persona mayor de edad, fue trasladada por una ambulancia luego de ser examinada en el lugar, circulando ella por el sentido contrario al que hacía la motoniveladora.

Cabe aclarar que en el lugar del accidente, no habría presencia de personal que realizare tareas preventivas en el tránsito vehicular que alerte a los conductores sobre la actividad que desarrollara la maquinaria pesada, para evitar así este tipo de acontecimientos desagradables para los ciudadanos.

Intervienen en el siniestro personal de la Dirección de Tránsito Municipal, efectivos policiales y solicitándose la presencia de peritos del gabinete científico, dado a que la mujer ha tenido lesiones y los daños son importantes en el rodado que ella conducía.

Comentarios

Comentarios