Ley de Narcomenudeo y habilitación de Buzón de Denuncias

Este viernes se dará una charla informativa sobre Ley de Narcomenudeo, y se habilitará un Buzón de Denuncias Anónimas.

La diputada provincial Viviana Damilano y el Bloque de Concejales del partido Justicialista de Las Breñas invitan a la comunidad toda a participar de la Charla informativa sobre Ley de Narcomenudeo 7576/15, aprobada en mayo del año pasado.

La misma será dada este viernes 1 de julio desde las 10.00 hs por el Fiscal Antidrogas Dr. Sergio Cáceres Olivera, y se desarrollará en las instalaciones del Centro de Gestión Ciudadana que se halla ubicado en Rivadavia y Mercante de nuestra ciudad.

Se contará además con la presencia de representantes del Ministerio de Seguridad y el Fiscal Antidrogas del Poder Judicial, ya que se habilitará oficialmente y explicarán el funcionamiento del “Buzón de Denuncias Anónimas sobre Ley Narcomenudeo, Violencia de Género y Trata de Personas”

Cabe mencionar que la actividad mencionada es una acción directa como respuesta a la recurrente preocupación, que desde todas las instancias y estamentos de la sociedad breñense, han expresado y solicitado la intervención conjunta entre comunidad y estado.

Comentarios

Comentarios