Nuevamente roturas en Cementerio

Pareciera no cesar la violencia y robos, en este caso en el Cementerio de Las Breñas. Vecinos claman mayor cuidado y responsabilidad.

Son varios los reclamos llegados a este medio de comunicación sobre destrozos y roturas de panteones, tumbas en el Cementerio «Arcángel San Rafael» de Las Breñas.

Vecinos de nuestra ciudad hicieron llegar a este medio varias imágenes donde se muestran roturas de vidrios, puertas de tumbas, panteones, como también elementos que son dejados en el interior de estas construcciones como recuerdo de sus seres amados, son robados o bien sacados y dejados tirados en cercanías.

Según los aportes brindados por estos ciudadanos, también solicitan se arbitren las medidas necesarias para el cuidado de estas construcciones donde están depositados los restos de sus seres queridos, ya que afirman estar al día con los impuestos que se abonan en el municipio sobre este concepto.cem2

Este es uno de los mensajes que llegaban con imágenes a este medio de comunicación “Hola … a quien habría que recurrir para reclamar…

«Pagamos impuestos al día…»

«Y cada vez que vamos encontramos rota la puertita de la tumba de …”

“Realmente indigna que los chicos le lleven flores, floreritos a la tumba de su mamá y encontrar esto”

Comentarios

Comentarios