Aprendiz de Hacker… atrapado

Un menor de edad utilizando la tecnología digital ingresó al sistema de Wi-Fi público y cambió contraseña, poniendo su nombre.

Una situación que causara cierta preocupación dentro de los cibernautas que hacen uso del sistema de Wi-Fi público que se brinda desde distintos puntos dentro de la localidad, habilitados estos por el municipio local, y que no tuvieran acceso estos, porque fuera cambiada la contraseña.

Hace varios días atrás en algunos de los Wi-Fi públicos se tenía acceso por la modificación de las contraseñas, ya que una persona habría ingresado al sistema público, accediendo al enrutador y realizar esta actividad no autorizada por el administrador, argumentando el joven que fuera justamente el “administrador” quien suministrada la contraseña para poder realizar esta actividad.

Fue muy fácil para los uniformados identificar al supuesto hacker, ya que habría puesto el mismo nombre propio suyo, es así que se dirigieron a su domicilio y se entrevistaron con él y siendo acercado hacia la unidad policial donde se le tomaron declaraciones, entregado a sus progenitores posteriormente.

Comentarios

Comentarios