Pinedo Central “B” sacó dos puntos en Huracán

Los chicos de Pinedo Central “B” se impusieron ante los representantes breñenses 3-1. Gran acompañamiento de público en Huracán.

Siguiendo con la competencia programada por la organización de este Torneo de la Liga Primera Masculina, recibiendo en esta oportunidad el Club Atlético Huracán al combinado de Pinedo Central “B”, logrando la visita imponerse por 3 a 1.

El muy prolijo equipo pinedense logró sacar dos puntos ante los locales que con un equipo variado no lograron hacer valer su condición de anfitriones, destacándose el gran acompañamiento que han tenido nuevamente los breñenses.

Es bien sabido que la situación económica para todos los clubes del interior es muy difícil, teniendo los jugadores del Globo Breñense el acompañamiento de la dirigencia institucional que están en los cotejos y en esta noche lo hizo el mismo presidente Sr. Pedro Ortiz que dispuso la entrega de tres pelotas nuevas homologadas para encuentros oficiales, y estando el compromiso de continuar con otros aportes.

Aportes para con el Equipo

Desde profesionales y comerciantes breñenses se ha comenzado a brindar aportes para esta actividad novedosa en lo que respecta a Primera Masculina, sumándose de a poco estos aportantes que confían en la organización institucional más allá de lo competitivo, puesto que la idea es poder perdurar en el tiempo con este tipo de competencia desde el Globo representando a Las Breñas, dentro de lo que es esta Liga del Sudoeste Chaqueño que a manera promocional ha lanzado el torneo que tiene la participación de siete equipos.

Síntesis del partido (1-3)

20-25 / 20-25 / 25-22 / 21-25

Autoridades: 1er Árbitro Gonzalo Tejedor; 2do Árbitro Miguel Díaz; Planillero Gustavo Rolón.

GENTILEZA: Prensa Liga Primera Masculina

Comentarios

Comentarios