Ya en su propia casa, los Jubilados y Pensionados Provinciales gozan de la hospitalidad que se les brinda.
Avelino Gerez, “Chocha” Vratnika y Luis Villarreal fueron quienes atendieron a este medio de comunicación, invitando a quienes deseen ser parte de este grupo para enseñar distintas actividades relacionadas con la ancianidad, estando ya en local propio al lado de la Escuela Especial.
El local del Centro de Jubilados y Pensionados está emplazado sobre la calle San Lorenzo 1.155 -entre Brown y Azopardo-, construcción que ha llevado muchos años en poder llegar a este punto y teniendo el acompañamiento de instituciones, particulares y autoridades.
Avelino Gerez, Secretario General de esta Comisión comentaba sobre el trabajo que se estaría realizando en el local del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales que funcionaría ya en su propio lugar,
Para poder llegar a estas instancias se ha recibido colaboración de autoridades, particulares y sectores políticos que no han dudado en atender las necesidades planteadas por quienes integran este Centro, teniendo ya terminado en gran parte el interior del mismo.
Cabe aclarar que muchas personas se acercan al lugar para compartir momentos únicos desde ellos que son adultos mayores, aspirándose a poder contar con mayor cantidad de asociados.
La construcción de este lugar sin dudas ha sido económicamente muy importante, iniciando en el 2005 las tareas y pudiendo en los últimos meses ya estar habitando en un lugar propio de estas personas que tanto han trabajado.
Desde ahora se trataría buscar mayor contacto social con los adultos mayores como enfermería, asesoramiento legal y otros puntos tenidos ya en cuenta por la Comisión Directiva.