Corzuela; Colisiona ambulancia y automóvil

Ambulancia que trasladaba lesionado de accidente en Charata, colisiona en ingreso a Corzuela.

Cuando los sucesos se dan, a veces no se tiene consciencia para poder determinar el porqué de los acontecimientos, tal se diera este sábado por la mañana con un siniestro vial fatal en un camino vecinal, resultando el conductor de uno de los vehículos con lesiones graves y debiendo ser derivado hacia un centro de mayor complejidad.

En este traslado hacia Presidencia Roque Sáenz Peña del lesionado a bordo de una ambulancia del Hospital de Charata, esta protagonizó un accidente de tránsito en cercanías a Corzuela.

Según datos aportados hacia este medio de comunicación, aproximadamente a las 12.10 hs de este sábado, la ambulancia de Salud Pública provista al Hospital de la Perla del Oeste protagonizó un siniestro sobre la Ruta Nacional N°89 a la altura de la calle Donovan de Corzuela, a escasos metros del ex basural de esta localidad.

El otro protagonista sería un Ford Focus color blanco que era guiado por un masculino mayor de edad domiciliado en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Posterior a los trámites de rigor, el vehículo de Salud Pública continuó su recorrido hacia el Hospital 4 de Junio, donde ya se encontraría fuera de peligro el paciente J.I.G.-35- que era trasladado hacia ese centro de mayor complejidad.

GENTILEZA: Miguel Escalante

Comentarios

Comentarios