Matanza de perros en Charata

Varios perros fueron hallados envenenados en la Perla del Oeste, haciendo que los vecinos charatenses se vean indignados por esto.

Varios perros  fueron hallados envenenados en los últimos días en la vecina localidad, no precisándose al momento de quien podría ser el autor de este hecho aberrante para la vida animal.

En Charata varios animales murieron envenenados en el barrio San Antonio. Aparentemente se debería al suministro de carne con algún tóxico.

Los vecinos de ese barrio se encuentran indignados, ya que en la tarde de ayer sumaron cinco los perros hallados muertos por este tipo de hecho, de los cuales varios pertenecen a un hogar.

El hallazgo de los caninos motivó el repudio de la gente y se abrió una investigación de oficio para saber qué les pasó y averiguar quién pudo haber provocado esta matanza, ya que los animales consumieron comida envenenada y que en media hora les quitó la vida.

Al parecer estos perros eran callejeros y a alguien les habría molestado su presencia a tal punto de cometer tremenda atrocidad de aprovechar la inocencia de ellos para darles de comer alimento que los iba a matar.

Comentarios

Comentarios