Se busca asuma un correntino como Secretario de Concejo

s 560 392 16777215 10 images 2015 2 Trimestre Abril cjo ses
s 560 392 16777215 10 images 2015 2 Trimestre Abril cjo ses

Polémica, desdeño, militancia apocada, todo esto por una posible designación de un correntino como Secretario de Concejo.

En la sesión de este martes, la que fuera dada a un cuarto intermedio en la noche del pasado jueves cuando asumieron como concejales los ciudadanos electos para cumplir estas funciones, no se ha dado la confirmación  de quien sería el Secretario de Concejo Deliberante, aunque aparentemente hubo alguna especie de acuerdo previo ya.

Esta situación se ha tornado muy polémica, ya que quien se pretendería ocupara esta lugar es para un ciudadano oriundo de la vecina provincia de Corrientes, esposo de una actual funcionaria que buscaría esta a la vez ocupar otro cargo dentro del gabinete del Intendente Víctor Machuca.

Lo llamativo es que, nuevamente se deba de recurrir a personas que son ajenas a nuestra ciudad, teniéndose ya al mismo Presidente del Cuerpo Medardo Coria -Catamarca-; María Mancebo -Villa Ángela-; y otros funcionarios del gabinete que también serían de otras localidades, desconociéndose así la capacidad de militantes y personas nacidas y criadas en Las Breñas.

Esta especie de desdeño es especialmente dado desde las filas del radicalismo, buscándose dentro de ediles de este signo una especie de “arreglo” con sus pares justicialistas, ya que deberían de contar al menos con cinco votos, y habiéndose dado supuestamente algunas conversaciones con estos últimos, ya que no contaría el profesional correntino con el total aval del oficialismo breñense.

Comentarios

Comentarios