Un joven de 16 años que acompañaba a su cuñado, falleció por descarga fatal luego que un fumigador tocara cable eléctrico.
Un accidente con característica fatal se ha dado en horas de la siesta de este sábado en la zona rural, oportunidad en la que un joven que estaba acompañando a un familiar fallece por una descarga eléctrica.
Según los datos aportados a este medio, el hecho luctuoso habría sido aproximadamente a las 14.00 hs en la zona rural de Paraje La Dorila, distante este a unos aproximadamente seis kilómetros hacia el cardinal sur del casco urbano.
El acontecimiento se dio cuando una maquinaria agrícola de fumigación -“mosquito”- que estaba realizando labores en un campo de ese sector rural, uno de sus brazos tocara un cable de energía eléctrica, haciendo eso que el menor que hallara su muerte intentando verificar el porqué de una falla, no percatándose que existiera dicho contacto y recibiendo así una descarga fulminante cuando tocara el otro brazo de la herramienta.
De inmediato quien conducía el rodado, familiar político de Ángel David Aylán -16- quien se domiciliara en el casco urbano de Las Breñas, cargó al joven para trasladarlo hacia el Hospital “9 de Julio” aunque llegando ya sin vida a este, siendo atendido por el galeno de turno quien diagnosticara la causal del deceso como “Muerte súbita por descarga eléctrica”.
Se dio intervención a la Fiscalía de Turno, desde donde se derivó al Médico Forense para constatara este deceso, realizándose las documentaciones pertinentes y que correspondieran a este hecho.
(Imagen sólo Ilustrativa)