Roban herramientas de una carpintería

En la noche del domingo personas desconocidas al momento irrumpieron en una carpintería y alzándose con toda clase de herramientas.

Un empresario local ha sido víctima de personas desconocidas que desvalijaron su carpintería, llevándose toda clase de herramientas, sean de mano o eléctricas, nuevas o viejas, lo que ha hecho sentirse totalmente indignado a este comerciante que ha de comenzar nuevamente desde cero.

El local de trabajo de este hombre se sitúa sobre la calle Soldado Argentino entre Arbo y Blanco y Alberdi del Barrio Sarmiento, objeto de este robo y sin encontrar aún las respuestas del porqué de este ataque.

Pareciera un brote de hechos delictivos los que se estarían dando en nuestra localidad, situación por la cual se han reforzado las atenciones de quienes poseen comercios, a la vez que anoticiando esto ante las autoridades policiales que hacen su labor, pero pareciera poco suficiente dada la cantidad de malhechores que atacan en diferentes sectores de la localidad.

La carpintería del Sr. Gustavo Giménez ha sido foco del accionar de personas desconocidas en la noche del domingo, amparándose seguramente estos con la oscuridad y la tormenta que caía en nuestra ciudad en prácticamente toda la noche, para llevarse todo lo que encontraron, previo haber violentado una abertura.

El comerciante hizo saber esta situación ante los medios de comunicación y se mostró muy preocupado, habiendo realizado las actuaciones ante la unidad policial breñense para se tomaren los recaudos necesarios, brindando a la vez algunos datos que le fueran proporcionados por vecinos sobre los posibles autores de este ilícito, pero por lo pronto debió adquirir nuevas herramientas para continuar cumpliendo con los compromisos asumidos.

Comentarios

Comentarios