Colisionan moto y bici, un lesionado

Moto y bicicleta colisionaron. Trabajador de medio de comunicación con lesiones

Un nuevo siniestro vial se ha dado en las calles breñenses, teniendo en esta oportunidad como partícipes a dos personas mayores de edad, una que circulaba en un biciclo y el otro en una motocicleta, siendo el horario aproximado a las 08.15 hs.

Según los datos recogidos en el lugar del siniestro, la bicicleta habría sido colisionada por su parte posterior desde la motocicleta, haciendo que el ciclista cayera sobre su lado izquierdo y recibiendo así lesiones cortantes en su rostro y contusiones en diferentes partes de su anatomía.

La bicicleta tipo playera color gris era guiada por A.A.-43-, circulando este sobre Urquiza, dirección Oeste a Este, y a los muy pocos metros de haber pasado la intersección con Belgrano sufriera el impacto posterior, quedando sobre la cinta asfáltica y siendo ayudado por el motociclista junto a otros vecinos.

La motocicleta participante, una Guerrero Trip 110cc color rojo sin dominio a la vista colocado, hacía su recorrido similar a la bicicleta, siendo guiada por Q.A.-25-, quien atendió inicialmente al lesionado, hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó hacia el Hospital de Las Breñas para una mejor atención y otros estudios complejos.

Intervinieron en este hecho personal de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Comisaría de Las Breñas, dándose intervención al personal del Gabinete Científico. Se realizaron las actuaciones de rigor bajo la anuencia del Fiscal de Turno.

Comentarios

Comentarios