Concejo sesionó este martes con poco para analizar

krstic
krstic

Una nueva sesión ordinaria se ha dado en el Concejo Deliberante, tratándose sólo dos proyectos y muchos despachos de comisión.

Este martes se ha dado una nueva reunión del Concejo Deliberante Municipal donde no hubieron temas relevantes, sí una gran cantidad de despachos de comisión y marcándose rumbo ya para la finalización de la labor del grupo de ediles.

Hubo un proyecto presentado por el Concejal Horacio Bury y otro con el mismo autor y su par Ricardo Fernández quienes premiarían a los comerciantes emprendedores locales, habiendo muchos despachos de comisión que era de interés para el conjunto de la comunidad como el relevamiento hecho a los nombres de las calles de nuestra ciudad.

Este último proyecto había sido encomendado a Krstic por parte del resto de los ediles para realizara esta labor que finalizara en la semana anterior, siendo esto dedicado al nombre solo de las calles y no sus numeraciones, debiéndose tener en cuenta de que se trabajaría con un plano del ejido urbano existente y habiendo un importante número de calles nuevas que fueron abiertas y debiéndose tener presente los nombres de estas.

El plano de trabajo ha sido elaborado por Oscar Krstic con colores de calles y marcando las referencias con la finalidad de que se puedan tener presentes las mismas y darles nombres a cada una de las mismas, quedando varias para que puedan definirse en el futuro.

“Este trabajo ha llevado mucho tiempo, mucha dedicación y hay que tener presente las nuevas calles que se van abriendo, hay casos que tuvimos que recorrer en vehículos como también casos como la calle Yugoslavia que la continuación de García de Loydi, al llegar a Brasil hace un codo y continúa hace la Ruta Nacional 89, y hay así varias que tienen el mismo nombre y así lo hemos definido con el intendente municipal” tenía presente el concejal Oscar Krstic, quien entregó copias de este trabajo ante los demás ediles, intendente, secretarías entre otros.

Comentarios

Comentarios