Unos quince niños breñenses han cumplido con uno de los preceptos de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, al acercarse hacia el altar y tener su Primera Comunión. Esto se dio en la Capilla Nuestra Señora de Fátima que está en el Barrio Sarmiento, oficiada la ceremonia religiosa por el sacerdote Ramón Roa y acompañado por un numeroso grupo de familiares y vecinos que con mucho agrado felicitaron a los niños.
El pasado sábado un grupo de chicos han podido tomar su Primera Comunión, luego de haber participado de clases de catequesis por al menos dos años dadas en este lugar por la Catequista Irina Swistoniuk, quien fuera acompañada por el Matrimonio guía de Hugo Cárdenas y Gabriela Olivera.
Luego de haber cumplido con los pasos protocolares establecidos para poder ser parte de esta ceremonia religiosa que ha de marcar la vida de los niños, se convocó a una Misa en la Capillo Nuestra Señora de Fátima para que unidos con la familia de cada uno de los jóvenes, pudieran celebrar el compartir el Cuerpo, Alma y Sangre de Cristo.
Los niños que han tomado su Primera Comunión son; Alcaraz Lautaro Gabriel, Contreras Pablo Nicolás, Juárez Mauro Javier, Oleszczuk Pogonza Matías Alejandro, Mujica Luis Gonzalo, Giraudo Juan Manuel, Pogonza Rubén Horacio, Ferrari Joaquín, Cárdenas Alan Ezequiel, Paz Selene Magali, Pikaluk Sabrina Antonella, Barraza Silvia Marisel, Barraza Silvia Mabel, Aranda Selene Nahir, Riquelme Micaela Belén