Alumnos de la EEP N°195 desayunaron con Concejales

s 560 392 16777215 10 images 2015 2 Trimestre Agosto cjo nios
s 560 392 16777215 10 images 2015 2 Trimestre Agosto cjo nios

En la mañana de este martes alumnos del 6to Grado de la Escuela de Educación Primaria N° 195 “Zoraida Torres Lara” participaron de un desayuno de cortesía con los ediles breñenses previo al inicio de la Sesión Ordinaria de la fecha, siendo esto resaltado por quienes fueron elegidos por el voto popular desde el agradecimiento.

Un acto que resaltó en la sesión de este martes ha sido la presencia de alumnos primarios en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante, quienes compartieron un desayuno con los ediles que se acercaron a recibirlos y destacaron el espíritu ciudadano a ser imitado por otras instituciones y personas.

Sin dudas estos gestos tenidos en cuenta por los educadores de esta institución educativa ha sido muy bien vista por quienes integran el Concejo, ya que no suele haber mucha gente cuando ellos sesionan desde que iniciaran la labor legislativa en horario matutino, cuestión que era contraria cuando se hacía en los martes por la tarde.

Cabe aclarar que el comportamiento de los pequeños ha sido muy bueno, demostrando el respeto hacia la envestidura del Cuerpo Colegiado.

Comentarios

Comentarios