Se presentaron las Coreografías

Las coreografías de las carrozas fueron presentadas en Club Social en la noche del sábado.

Cada carroza presenta sus coreografías, y para ello desde hace varios meses vienen preparando sus pasos, danzas, buscándose la mejor coordinación y expresión desde quienes son los representantes de estas.

En esta oportunidad, los chicos bailarines de estas carrozas debieron hacer su presentación en el Estadio Cubierto “Ángel Pértile” de la Asociación Club Social y tal lo harán en la noche del desfile ante el palco y durante el paso por ante los asistentes al evento, siendo examinados por los miembros del prestigioso Jurado que se tiene en esta oportunidad, siendo estos integrantes del Ballet Contemporáneo del Chaco.

Lisandro Sosa, Martín Candia y Mariela Alarcón son los miembros del Jurado para las Coreografías que se han presentado este sábado en instalaciones de la Asociación Club Social, actividad que será a la vez presentada durante el Desfile Provincial de Carrozas Estudiantiles.

Diseño coreográfico, vestuario, coordinación, expresión artística son algunos de los puntos tenidos en cuenta por estos profesionales quienes han mostrado beneplácito por estas representaciones de los alumnos secundarios locales.

Se ha teniendo muy en cuenta que los participantes son estudiantes que hacen sentir esta trayectoria y vivenciado tal se desarrolla en otras actividades donde han tenido presentaciones a lo largo de las trayectorias de estas personas que se acercaron para brindar desde sus experiencias una calificación para los jóvenes breñenses.

Miembros del Jurado

Cabe aclarar que los miembros del Jurado que son parte de este evento, tienen vasta trayectoria en este tipo de actividades, siendo Mariela Alarcón Licenciada en Artes Escénicas y Directora del Ballet Contemporáneo del Chaco; Martín Candia estudió IPSEA Danza y Teatro, siendo miembro del Ballet Contemporáneo del Chaco; Lisandro Sosa es miembro del Ballet Contemporáneo del Chaco.

Comentarios

Comentarios