Perfeccionamiento del Fútbol Femenino

Un grupo de jóvenes futbolistas trabajan bajo las órdenes de los profesores Cristian Garay y Gustavo Lezcano.

El Fútbol Femenino breñense se pone a punto, más cuando se cuenta con personal profesional que se acerca hacia la Capital Provincial del Inmigrante para brindar sus conocimientos a fin de que puedan las jugadoras ir limando asperezas en busca de perfeccionar técnicas y jugadas.

En instalaciones del Club Atlético Huracán de Las Breñas se convocan a chicas que practican esta disciplina deportiva a partir de las 15 hs, para bajo las órdenes del profesor Cristian Garay poder tener momentos donde son corregidas las técnicas y brindándoseles las alternativas para cada caso.

Muchas de estas jugadoras están bajo la dirección técnica del profesor Gustavo Lezcano, hombre que viene trabajando desde hace un tiempo atrás con las chicas en lo que se refiere a la Primera División del Fútbol Femenino local.

Si bien las prácticas en esta institución se vienen dando desde la semana anterior, Garay pretende entre estas dirigidas lograr obtener la mejor perfomance entre ellas, con la finalidad de que las pueda mostrar ante dirigentes de clubes del orden profesional para así verse la posibilidad de vincularlas a estos.

Las puertas no están cerradas para las chicas que deseen ser parte de este tipo de entrenamientos, invitándose a quienes quieran acercarse para interiorizarse y si así lo quieren, entrenar a la par de las convocadas para esta actividad.

Comentarios

Comentarios