Germán Trautner ganó en Quimilí

Los breñenses se destacaron en el Segundo Infanto Juvenil Nacional que se ha disputado en la ciudad santiagueña de Quimilí en este fin de semana.

Una nueva instancia del ciclismo nacional se ha desarrollado durante este fin de semana en Quimilí, donde los pedalistas de la Capital del Inmigrante, una vez más han marcado el rumbo que se viene retomando tal ocurriera lustros atrás, con participaciones de niños que hoy, son exponentes del orden nacional e internacional.

Quimilí, nuevamente ha sido sede del Segundo Infanto Juvenil, decisión adoptada por parte de la Comisión Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil, para lo que se han preparado las instalaciones de la entidad que tomara esta gran responsabilidad, y pensando ya los breñenses en lo que será la Tercera Fecha a desarrollarse en la Capital del Inmigrante.

Un importante contingente de pedalistas fueron parte de la competencia en distintas categorías, y obteniendo muy buenos resultados los representantes locales en tierras santiagueñas.

Los mejores breñenses:

Categoría Elite 1° Germán Trautner de Las Breñas, 2° Santiago Corpus de Santiago del Estero, 3° Ayrton Romero de Santa Fe, 4° Ricardo Ibañez de Corrientes, 5° Hernán Santillán de Santiago del Estero.

Categoría 6 y 7 Años 1° Narela Cladera Las Breñas, 2° Ramiro Bonillo, y 8° Dilan Rodríguez Bonillo.

Categoría Damas Mayores resultó en 2° Danisa Giménez.

Salir de la versión móvil