Inscripciones y novedades de la UEP Nº 57

La institución de educación privada tiene aún vacantes. En el periodo de vacaciones se construyeron dos flamantes aulas.

La Dra. Melina Becerro, quien es la representante legal de la Unidad Educativa Privada Nº 57 “Fray Mamerto Esquiú” brindó apreciaciones sobre las inscripciones en la institución para los alumnos ingresantes, mejoras edilicias, inicio del ciclo lectivo, entre otros temas.

Respecto a las inscripciones a la institución educativa, comentaba sobre la posibilidad de continuar incorporándose alumnos ya que habría vacantes, por lo que solicitó a los padres de los niños que pretendan ser parte de esta casa de estudios se acerquen a recabar mayor información.

Este lunes daría inicio de clases orientativas para los ingresantes, mientras que el lunes siguiente sería el inicio formal del ciclo educativo como en todas las instituciones educativas secundarias, para lo que se proyectaría una ceremonia protocolar y de bienvenida a los ingresantes.

Respecto a lo edilicio, adelantaba la profesional sobre la construcción de dos aulas en el ingreso a la institución, contando además con un baño, instalación eléctrica adecuada, cielorraso, piso acorde al desarrollo de actividades a dictarse en las mismas, y contando así los alumnos de esta Escuela modernas y nuevas aulas.

Melina Becerro agradeció al conjunto de padres de los alumnos que demuestran la preocupación en poder mejorar cada día la institución, trabajando en consecuencia para recaudar fondos y así, lograrse estos y volcarlos como en este caso ha sido la ampliación áulica.

El edificio perteneciente a la Diócesis San Roque, donde anteriormente se desarrollaban actividades como “Casa Parroquial” en donde se cumplía un importante rol social, ahora es donde se dictan clases desde esta institución privada que llegó para afianzarse y quedarse dentro de la comunidad.

La posibilidad de poder contar con un terreno propio, es un tema de análisis dentro de los directivos locales, quienes apelarían al buen entendimiento desde quienes ocupan puestos políticos, confirmando que se continuarían llevando adelante las gestiones que se crean pertinentes para poder obtener esa porción de tierra necesaria en donde edificar la propia casa.

Comentarios

Comentarios