Más basurales clandestinos

Es continua la creación de basurales clandestinos, y pareciera no tener conciencia quienes los crean, ni los que colaboran para así se haga.

Muchas familias desde sus hogares realizan tareas de limpieza, remoción, podado o descacharrado de elementos del interior de sus propiedades, y para poder deshacerse de estos, utilizan zorritas.

El valor que se abona a quienes se movilizan en zorritas ofreciendo este tipo de servicios de limpieza y acarreo de basura es muy bajo, rápido, pero poco efectivo para la comunidad en sí, ya que arrojan estos elementos en cualquier lugar y sin tener en cuenta si producen males peores o no.

Muchas de estas zorritas son conducidas por niños que con el afán de llevar dinero a sus padres no se dan cuenta de lo mal que hacen arrojando basuras en los lugares no habilitados para esto, más teniendo en cuenta que el basural está en un lugar muy alejado para que ellos puedan trasladarse con su pequeño medio de movilidad.

La responsabilidad es compartida entre quienes entregan los elementos y los que efectúan el traslado, y los perjudicados somos todos los vecinos de esta ciudad.

Salir de la versión móvil