Como preparar un Currículum Vittae

Continúa la capacitación para jóvenes desde el Centro de Gestión Ciudadana, dada esta última en Casa de las Culturas.

Desde el Centro de Gestión Ciudadana se continúan brindando capacitaciones para jóvenes, y muy especialmente para quienes desean ser parte de instituciones o empresas, para lo que deben de tener presente la presentación de sus antecedentes en forma escrita.

La contribución en la formación para con las personas que pretender tener sus trabajos es uno de los objetivos planteados por parte de la Coordinadora Ad Honoren Viviana Damilano, así pueden quienes estén interesados en tomar estos conocimientos acceder a un trabajo formal.

El Taller de Capacitación para los jóvenes en lo que es preparar un Currículum Vittae es de vital importancia a la hora de presentar sus antecedentes de manera escrita, así quienes están al frente de instituciones o empresas pueden acceder a los mismos y poder marca esa diferencia a la hora de ser elegidas las carpetas individuales.

Este Taller se brindó en las horas de la mañana en la Casa de las Culturas de Las Breñas, estando a cargo de la profesora Viviana Álvares.

Comentarios

Comentarios