A lo “López”

En Castelli tiran 20 mil dólares y 600 mil pesos dentro de bolsa negra pidiendo entregar a la Policía.

Tiran una bolsa con gran cantidad de dinero gran cantidad de dinero, parte quemada con frase “entreguen a la policía”

A lo López , pero un terreno ubicado en la Calle Mariano Moreno entre Dr. Vázquez y Padre Carlos Lautz de la ciudad de Castelli, delincuentes que habrían robado el dinero a quien vendía terreno, ya acorralados por la investigación llevada adelante por el Fiscal Obregón, la división investigaciones de la policía decidieron tirar una bolsa negra con un cartel manuscrito “Entreguen a la Policía”, al abrir la misma se encuentran con gran cantidad de dinero, incluso parte, pareciera que intentaron quemarlo.

La causa en los últimos días tomo giros importantes ya que la investigación se concentró en personas cercanas y que se relacionaban con familiares cercanos al damnificado, por esta causa se realizaron varios procedimientos en varias direcciones de la ciudad ordenada por el fiscal interviniente.

Al regresar se encuentran con el regalo la Bolsa Negra

Todo el hecho ocurre en la tarde noche del domingo cuando regresan del campo el propietario de la vivienda de apellido Román junto a su esposa, su hija y yerno, estacionan el auto, al ingresar a la propiedad se encentran con la bolsa negra, la joven le dice a su padre que los perros desparramaron la bolsa de basura, este responde que no había, allí la joven se acerca y se encuentra con la esquela manuscrita pegada en la bolsa, “entreguen a la policía” no quisieron ver que había dentro y decidieron llamar directamente al fiscal, desde allí inicio todo el operativo.

El hecho, como ocurrió en Informe Policial fue así

El fin de semana se tomó conocimiento de un ilícito ocurrido en el Barrio San Roque de la ciudad de Castelli. Al constituirse la prevención en el lugar, entrevisto a J.N.D. de 48 años de edad, empleado Policial, domiciliado en el lugar quien manifestó que personas desconocidas el día domingo entre las 21:00 y 08:00 horas aprovecharon que la vivienda no se encontraba nadie y tras violentar una ventana posterior del domicilio ingresaron y desde el interior de un ropero ubicado en un sector de una habitación le sustrajeron la suma de veinte mil 20.000 Dólares y 660 Mil Pesos lo cual se encontraba guardado dentro de un maletín de tela de avión de color negro, el dinero era perteneciente a la venta de un terreno realizado por A.D.D. El denunciante no fundó sospecha alguna, inmediatamente se comisionó personal policial a los fines de realizar trabajos de investigación.

Gentileza:  Javier Insaurralde

Comentarios

Comentarios