Nene de 6 años abusado por su tío

El Jefe Policial destacó un caso de “supuesto abuso” a un nene de 6 por parte de su tío de 13. Intervino Fiscalía de Minoridad y Familia.

Se hizo presente una mujer con un menor de edad en la unidad policial en la tarde del jueves, ya que sospechaba sobre un presunto abuso con el niño por situaciones particulares que manifestara el pequeño, y es por eso que pidió sea examinado el mismo, confirmándose el abuso por parte de un familiar de 13 años sobre este pequeño de 6, luego cuando la víctima relatara así a su madre.

Desde la Fiscalía se dispuso el inmediato examen a la víctima y dispuso la intervención del Juzgado de Minoridad y Familia, ya que ambos serían menores

Este hecho se protagonizó en la zona periférica, una ladrillería cercana al Frigorífico de nuestra localidad, afirmado esto por parte de la autoridad policial “la Justicia tiene acciones necesarias, como Policías no podemos hacer más nada que las impuestas por nuestras autoridades e intervendrán grupos interdisciplinarios con acciones tendientes a no estigmatizar a la víctima” sostenía el Comisario Horacio Avalle.

Imagen Ilustrativa

Comentarios

Comentarios