Sesionó Concejo Deliberante este miércoles

El Dr. Daniel Jara brindó detalles de la Sesión Ordinaria dada este miércoles en el recinto deliberativo local.

Un acotado temario se ha desarrollado en la jornada de este viernes en el Concejo Deliberante municipal de Las Breñas, teniéndose en cuenta el trabajo en las diversas comisiones que desarrollan temas que son planteados en el mismo recinto y luego de aunar criterios son puestos a consideración ya en el tratamiento.

Se aprobaron títulos de propiedad, además de trabajarse en distintos frentes para poder ser atendidos diversos pedidos de vecinos que ponen a consideración este tipo de acciones luego de haberse cumplido los trámites pertinentes.

Se aprobaron las iniciativas desde la concejala Claudia Cabrera y nombrándose “Ciudadanas Beneméritas” a Marta Rodríguez y Anna Conesa, fervientes trabajadoras de nuestra comunidad.

Ingresó un proyecto para nombrar “Vecino Benemérito” al ciudadano Horacio López, y teniéndose el instrumento legal también para el próximo Día del Pueblo, siendo reconocido este hombre por su gran labor comunitaria en instituciones y desarrollando actividades laborales en el Registro Civil y siendo iniciativa desde el Bloque Justicialista.

Comentarios

Comentarios