Promo organizó “Baile de Disfraces”

Cintia García, presidente de la Comisión de Padres y Tutores de la Promo 2016 comentó sobre evento realizado.

No ha ido muy bien, se conformaron los grupos y salvándose dificultades de último momento y donde los chicos la han pasado muy bien en este evento y contándose con la colaboración de toda la comunidad, oportunidad en donde decenas de alumnos secundarios fueron parte de este evento en las instalaciones del Estadio Cubierto “Ángel Pértile” de la Asociación Club Social.

El evento inició a las 20 hs, para que desde las 21.30 hs pudiendo el Jurado trabajar y finalizando a las 00.30 hs con el resultado de cada terna por categoría “el balance es amplio para hacer, se busca tanto el compromiso de los padres e hijos como la familia, y si lo hacemos desde lo numérico nos va muy bien, considero que se van encaminando mejor las cosas” afirmaba.

Para lo que sigue, García recordaba el Bicentenario donde habrá fiesta sorpresa relacionado con esta actividad histórica ajena a lo protocolar que se pudiera establecer desde la organización municipal.

“No son tiempos fáciles, hay que remarla mucho pero confiamos en nuestra comunidad para este Desfile Provincial de Carrozas Estudiantiles, donde seguramente una vez más la gente se sumará” finalizaba.

Comentarios

Comentarios