Agasajo a periodistas breñenses

Trabajadores en medios de comunicación fueron agasajados por la diputada provincial Viviana Damilano y ediles justicialistas.

En la noche del pasado viernes, quienes trabajan en distintos medios de comunicación de la ciudad de Las Breñas, tuvieron su agasajo con una cena de cortesía brindada por la diputada justicialista Viviana Damilano quien fuera acompañada en este evento por parte de concejales de su misma línea política.

La presencia de alrededor unos veinte trabajadores en medos de comunicación fueron parte de esta cena en Rotisería Mary, donde se compartieron momentos especiales y entablándose mayores lazos laborales y de amistad, cuestión que caracteriza a estas personas que desde sus puestos brindan la información hacia la comunidad.

La iniciativa partida desde Damilano junto a los concejales justicialistas breñenses en invitar a quienes hacen periodismo dentro de diferentes tipos como escrito, radial, televisivo y digital se ha hecho notar nuevamente en reconocimiento a la labor comunitaria que se da diariamente, agradeciendo en sus palabras Damilano por difundir la verdad y defendiendo la postura de cada uno.

Dentro de sus palabras, Damilano agradecía a los presentes “con la actividad política nos sentimos parte de una gran familia, nos vemos en mañana, tarde y noche y hace que se haga un lazo para aprender a conocernos y esta noche están quienes hacen periodismo, por eso quisimos compartir junto a los concejales esta cena para sintetizar el acompañamiento que nos brindan”

Finalizando su alocución, la diputada provincial afirmaba “la cuestión es poder agradecer este trabajo permanente que realizan porque sin Uds. no se podría llegar a toda la comunidad, por eso los saludo, deseo éxitos y que puedan tener más trabajo que es lo que uno anhela en su vida” sostenía la legisladora dela Capital del Inmigrante.

Comentarios

Comentarios