Robos, accidente y contraventores

Dos hechos con arma se registraron en los últimos días, además un caco que se resistió y agredió a efectivo.

La Jefa de Comisaría de Las Breñas Comisario Principal Mirta Clemantovich destacó la labor policial del fin de semana que fuera movido, con unos tres contraventores alojados en la dependencia local, más otros ilícitos registrados.

Cabe aclarar que hubo enfrentamiento con un ciudadano que habría cometido un ilícito, el que hubiera lesionando a un empleado policial cuando intentaba reducirlo, al que se le secuestró un elemento sustraído y las herramientas utilizadas para cometer el hecho, por lo que este mayor de edad fue puesto a disposición del Juez de Paz y quedando arrestado, poniéndose posteriormente a este a disposición de la Fiscalía de Turno.

En la noche del viernes cuatro desconocidos interceptaron a un ciudadano y le robaron una motocicleta 250cc, documentaciones y dinero en efectivo, cuestión que fuera denunciada por el mismo, quien a la vez recibiera una golpiza en el lugar mismo del hecho.

Se registró un accidente de tránsito entre motocicletas, siendo de carácter grave este, y uno de los jóvenes participantes fuera derivado hacia un centro de mayor complejidad luego de ser atendido en el nosocomio local,  secuestrándose los rodados como parte de la medida preventiva desde las autoridades judiciales.

Hubo un hecho de robo a mano armada en Fuerte Esperanza y Arbo y Blanco, siendo damnificado un comercio, habiendo ingresado un ciudadano con la cara cubierta y esgrimiendo un arma tipo revólver con el que amedrentó a la cajera y alzándose con el dinero de la recaudación, dándose a la fuga en una motocicleta y sin poderse determinar el destino, no siendo hechos los escritos aún por parte de la damnificada, aunque sí realizándose las actuaciones policiales.

Preocupan estas situaciones a las autoridades policiales, por lo que se incrementaron las recorridas de los móviles con la intención de impedir estos sucesos, ya que también en la zona rural se sustrajeron dos animales en un campo, siendo denunciado por su propietario el robo.

Desde las autoridades policiales solicitan a la comunidad se comuniquen con la Comisaría cuando se ven personas extrañas merodeando viviendas, colocar trabas en los rodados, y tomar todas las medidas necesarias a fin de evitar se cometan ilícitos y malos momentos en quienes lamentablemente dejan descuidados sus rodados.

Comentarios

Comentarios