Continuidad de obras para Las Breñas

Viviana Damilano fue ratificada al frente de la Comisión de Industria, además comenta sobre la decisión de continuidad de obras en Las Breñas.

Una reunión calificada como “fructífera” ha sido la tenida en la jornada del pasado martes entre la diputada provincial Viviana Damilano y el Ministro de Infraestructura chaqueño Arquitecto Fabián Echezarreta, ratificándose finalización de obras en nuestra localidad.

La continuidad de obras se daría prioridad al Centro de Educación Física Nº 5 “Profesor Enrique Yanes”; proyección de continuidad del Jardín de Infantes Nº 210 “Pipo Pescador”; Viviendas; Electrificación Rural; Planteo especial de Electrificación de la Ex Quinta de Ruiz, entre otras.

“Con esfuerzo y perseverancia lo lograremos” afirma Damilano en redes sociales, siendo muy agradecida con la decisión del Gobernador Oscar Domingo Pepo, quien acordara con organismos de financiamientos.

Damilano ratificada en Comisión de Industria

La diputada justicialista Viviana Damilano Grivarello, fue ratificada para continuar presidiendo la Comisión de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Transporte y Comunicaciones, tras resultar electa por unanimidad sus pares en la reunión efectuada en el día de hoy, en tanto el diputado radical Hugo Domínguez será vicepresidente y del bloque Concertación Forja Raúl Acosta secretario. Integran además esta comisión los diputados Rubén Guillón, Enrique Paredes, Roy Nikisch y Gustavo Corradi.

“Gracias por el voto de Confianza. Continuare en la Presidencia de una de las Comisiones más sensibles de la Cámara de Diputados la cual honrare con responsabilidad y compromiso” señala la legisladora breñense.

Peajes, tema a tratar

Durante la reunión la Comisión de Industria decidió invitar para el próximo lunes a partir de las 11,30 horas a los diputados y senadores de la provincia del Chaco para poder transmitirles el trabajo que se viene realizando en éste ámbito por el tema del Peaje.

Boleto Estudiantil Gratuito

Damilano Grivarello informó también que “así como tomé la presidencia de la comisión el tema más candente que teníamos que era el boleto estudiantil gratuito, por suerte, con una gran decisión política del entonces gobernador Jorge Capitanich y ahora con la ratificación con el gobernador Domingo Peppo los estudiantes tienen resueltos su transporte escolar (primario, secundario, universitario)”

Comentarios

Comentarios