Cierre a todo show el Taller de Canto y Técnicas Vocales Cable a Tierra

El Taller de Canto y Técnicas Vocales Cable a Tierra realiza el cierre de sus actividades este sábado en la Plaza Sarmiento.

Adrián Chao, responsable de llevar adelante esta iniciativa desde el 20 de enero pasado, convocando esto a varios interesados en poder tener este aprendizaje, visitó los estudios de FM Real, comentando lo que fue este taller para decenas de breñenses. El cierre de esta actividad que se diera todo este mes en el Salón Azul de teatro tendrá su cierre en la Plaza Sarmiento desde las 21.30 hs.

Iniciando la presentación de lo que fue este Taller de Canto y Técnicas Vocales Cable a Tierra, el profesor Adrián Chao expresaba, “fueron dos clases diarias y el objetivo fue el poder cuidar la voz por sobre todas las cosas, divididas en parte teórica y práctica, pudiendo todos expresarse y ensayar” explicaba el profesor, “se dio inicio con unas cuarenta personas y finalizando treinta y seis, por lo que en escena estarán treinta y dos alumnos, y estos interpretarán canciones individuales y algunos a dúo” comentaba.

“La idea del Taller de verano que es por segunda vez, iniciamos con el Ensamble Vocal Klappa y luego tuvimos esta oportunidad en donde poder dar algo a la gente que me vió crecer, es por eso que conseguimos el apoyo del municipio y así tener a muchas personas interesadas en poder aprender lo que uno como profesor de canto puede brindar” aseveraba este agradecido joven con su ciudad que lo vio crecer.

“Rock, pop, melódico, folklore, todos los ritmos estarán dados por alumnos de entre cinco y sesenta años” reconociendo en ellos la gran capacidad que demostraron en cada clase tomada “invitamos  toda la comunidad a partir de las 21.30 hs en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento y la entrada es libre y gratuita, queremos mostrar la cantidad de talentos que han en nuestra localidad, será muy profesional porque pondremos una banda en vivo y contaremos con la presencia de Sergio Sosa, un joven chamamecero correntino que nos acompañará”  finalizaba Adrián Chao.

Comentarios

Comentarios