Accidentes y contraventores en fin de semana

Importante labor desarrollada por los efectivos policiales durante el fin de semana, contándose entre ellos accidentes de tránsito con lesionados.

Hubieron varios accidentes en el fin de semana, al menos tres, teniendo estos como saldo a jóvenes con lesiones leves, todos los partícipes motociclistas y sin casco de seguridad colocados.

También destacó el Oficial Principal Juan Cabrera, la detención de contraventores por desórdenes de los que han sido parte.

Se ha tenido activa participación en diferentes actividades desarrolladas en la comunidad y donde se solicitaron estos servicios adicionales, los que se brindan a pesar de estar en receso la fuerza policial.

A la vez el Oficial comentaba la continuidad de procedimientos referentes a la prevención y control de motovehículos, ya que se mostraría como muy alto el índice de siniestros viales en los primeros días del mes, solicitando a los motociclistas el circular a velocidades moderadas, casco de seguridad colocado, luces reglamentarias y las motos en condiciones, recomendándose la no conducción de menores en las mismas.

Comentarios

Comentarios