Roban comercio céntrico

Desconocidos ingresan a comercio céntrico, alzándose con cerca de 300 mil pesos.

Un nuevo hecho delictivo se ha dado en nuestra localidad, siendo en esta ocasión damnificado el propietario de un local de venta de autopartes de motocicletas.

Según datos allegados a este medio de comunicación, en las primeras horas de este jueves se apersonó a la unidad policial breñense el propietario de la Firma Comercial “Nass Autopartes” manifestando haber sido víctima de una intromisión, de la que no se ha podido precisar el horario aproximado.

Fruto de este acto ilícito denunciado por el comerciante, se pudo estimar que persona o personas desconocidas se alzaron con una importante suma dineraria, siendo muy llamativo tanto para el propietario como para los uniformados el hecho, debido a que el sistema de seguridad electrónico instalado en el inmueble no se accionó.

El ingreso se habría dado por un ventiluz ubicado sobre una de las paredes laterales, habiendo sido violentado el mismo, estando ubicado el comercio sobre la avenida General Jones entre Sobral y Esquiú de esta localidad.

Se realizaron las constataciones respectivas y las diligencias de rigor, tomando intervención la Fiscalía de Turno y quedando en etapa investigativa la causa bajo la coordinación del responsable de la Justicia.

Comentarios

Comentarios