Peatón embestido por motociclista

Ocurrió en la mañana de este viernes sobre Jones, recibiendo ambos lesiones y siendo el peatón trasladado por ambulancia.

07.45 hs aproximadamente de este primer día del año, se ha registrado un accidente de tránsito que tuviera como protagonistas a una moto y un peatón, resultando ambos con lesiones leves y debiendo ser trasladado por una ambulancia el segundo partícipe.

Según los datos recogidos en el lugar del hecho, situado sobre Avenida General Jones entre 25 de Mayo y Sarmiento de esta, un peatón cuyas iniciales corresponderían a A.G.-19-, quien estaría cruzando esta vía de Sur a Norte, habría sido embestido por una motocicleta.

La moto, una Honda CG Titán color rojo conducida por J.P.-29-, hacía su recorrido sobre Jones dirección Este a Oeste, siendo quien impactara al joven que intentaba cruzar la calle, por lo que recibieron ambos lesiones de carácter leve, aunque debiendo el peatón ser trasladado por una ambulancia hacia el Hospital de Las Breñas para ser atendido y permaneciendo unas horas en observaciones.

Intervinieron en el lugar personal policial dependientes de la Comisaría local, secuestrándose el rodado y haciéndose las actuaciones de rigor bajo las órdenes de la Fiscalía de Turno.

Comentarios

Comentarios