Jacob Herrera, “festejamos el cumpleaños 5, pero no se hizo nada”

Cumplió un lustro ya la piedra basal del Monumento a la Biblia, pero sin novedades de su construcción desde el municipio, aún.

“Con mucha alegría debemos decir que ya festejamos cinco años con la piedra basal, pero a la vez con desazón porque no se lleva adelante una obra prometida para la comunidad” señalaba el Apóstol Jacob Herrera, recordando una ceremonia desarrollada en la intersección de Urquiza y San Martín.

En esos entonces, el mandatario breñense Víctor Machuca, acompañado por funcionarios de su gabinete, integrantes del Consejo Pastoral y la comunidad cristiana evangélica, fueron parte de un acto protocolar desarrollado en este sitio mencionado, adelantándose la construcción de un lugar especial para se pudieran realizar actividades propias de quienes profesan esta fe cristiana.

“Somos una parte representativa de la comunidad, y duele que no seamos tenidos en cuenta” recalcaba Herrera en los estudios de FM Real este jueves por la mañana, siendo a la vez auspicioso en que pronto se iniciaría esta obra.

Según apreciaciones de Herrera, desde el municipio estaría el compromiso en poder llevar adelante una construcción que serviría para la unidad de las iglesias cristianas evangélicas,

La obra de la plazoleta Biblia, es un espacio reservado que será remodelado y que es un compromiso realizado con los ministros evangélicos, pretendiéndose construir un playón de 700 metros cuadrados de piso y allí poder realizar actividades religiosas y culturales, para lo que estaría proyectado a la vez erigir en el sitio un escenario.

Esta obra también podría ser utilizada por la comunidad, puesto que será un espacio público, y teniendo un costo importante que aparentemente no ha sido tenido en cuenta dentro del nuevo presupuesto 2016.

Comentarios

Comentarios