Fallece motociclista que cayera de moto

Un motociclista cayó de su moto y recibió lesiones muy graves, por las que horas más tarde perdiera la vida. Circulaba sin casco de seguridad.

Un nuevo accidente fatal se ha registrado en Las Breñas, siendo en este caso un motociclista que circulando sin casco de seguridad cayó de su moto y golpeando fuertemente su cabeza con el piso en el ingreso al Barrio Amudoch.

Este siniestro se dio aproximadamente a las 10.00 hs del domingo en la intersección de República Checa y Brasil, circulando una motocicleta marca Honda Titan CG150 cc color roja con dos ocupantes, y según datos recogidos por este medio de comunicación, el conductor de la misma al llegar a este cruce de calles y viendo acercar a otro rodado, este hace uso del freno delantero y perdiendo así el control de la moto cuando esta derrapara en el ripio.

El conductor habría caído pesadamente y sin poder protegerse, golpeando su cabeza y perdiendo el conocimiento, mientras que el acompañante no recibiera lesiones, es así que este último y el conductor de la otro moto con la que no hubo contacto alguno, hicieron los llamados necesarios para se hiciera presente en el sitio una ambulancia con profesionales de Salud Pública, quienes atendieron primeramente en el lugar al motociclista para seguidamente llevarlo hacia el Hospital 9 de Julio.

Momentos posteriores al ingreso al nosocomio local, el galeno de turno derivó al accidentado hacia el Hospital 4 de Junio, donde permaneció un breve tiempo y procediéndose a la derivación hacia el Hospital Julio Perrando, establecimiento al que llegara lamentablemente ya sin vida, según lo informado por autoridades de esa entidad.

Cristian Mariano Islas -27-, con domicilio en la planta urbana de Las Breñas, al ingresar al Hospital 9 de Julio, presentaba Politraumatismo con T.E.C. muy grave, probable fractura de base de Cráneo.

El cuerpo de este ciudadano fue entregado a los familiares para los fines póstumos, interviniendo la Fiscalía de Turno desde donde se dispuso el secuestro del rodado y la toma de declaraciones y actuaciones de rigor.

Comentarios

Comentarios