Roba bici, va a la Iglesia, y se lleva moto

Caco sustrae bici, va a la Iglesia, la deja y se lleva una motocicleta. A los pocos minutos fue detenido con los elementos sustraídos.

Personal policial dependientes de la Comisaría Las Breñas, luego de denuncias realizadas por parte de ciudadanos afectados por sustracción de sus medios de movilidad en escaso lapso horario entre ellos, procedió a realizar un rastrillaje en arterias de la localidad y logró recuperar los elementos sustraídos.

R_Bici
Bicicleta recuperada junto a la motocicleta

En la noche del pasado sábado, un ciudadano mayor de edad, tomó una bicicleta en cercanías a un parque de diversiones que funciona sobre Urquiza y San Martín, para dirigirse posteriormente hacia la Iglesia San Miguel Arcángel, en donde perpetró otro ilícito.

La primera sustracción se dio en el horario aproximado de las 22.20 hs según informaciones recogidas por este medio de comunicación, mientras que el segundo ilícito sucedió 25 minutos posteriores, donde este sujeto llevó una motocicleta que estaba estacionada sobre la vereda de la Parroquia que está sobre Rivadavia y Mercante.

Es así que los móviles en circulación se abocaron a esta tarea investigativa, logrando individualizar al rodado y detenerlo en cercanías del Mercante y Manuel Lorenzo.

Comentarios

Comentarios