Accidente en la madrugada

s_480_350_16777215_10_images_img_2013_2Febrero_2013-02-16-613.jpg

Un siniestro vial de características graves se ha producido en nuestra localidad en la madrugada ya de este sábado, en oportunidad en que una persona de sexo masculino que se trasladaba sobre una motocicleta perdió el control de la misma y cayó sobre la cinta asfáltica causándose lesiones de consideración en su cabeza con escoriaciones varias.

Siendo aproximadamente las 06:20 hs se tomó conocimiento de un accidente en el casco urbano de esta Ciudad, siendo el único participante un motociclista, quien habría perdido el control del rodado hasta caer en el piso asfáltico, lugar en donde perdió el conocimiento.

Según se pudo constatar en el lugar de este hecho como único medio presente y por los aportes brindados por personas testigos, no se hallaron rastros ni vestigios de haber otro participante en este siniestro vial, por lo que podemos adelantar que habría sucedido por impericia de esta persona mayor de edad quien se desplazaba a una velocidad considerable, y que al intentar retomar otra arteria frenó de manera brusca, lo que hizo perdiera el equilibrio y cayera.

Se trataría de Ezequiel Pogonza de unos 22 años de edad, domiciliado en la localidad, el que transitaba sobre la calle Uruguay con dirección cardinal Este a Oeste, y que al llegar a la Avenida Sarmiento, intentó retomar la misma con sentido cardinal Norte a Sur, utilizando los frenos de este rodado bruscamente haciendo que cayera de esta motocicleta de 110cc, sin dominio colocado.

Pogonza sufrió un profundo corte en su rostro, sobre del ojo derecho con mucha pérdida de sangre, escoriaciones varias en distintas partes de su cuerpo, quedando inconsciente por la gravedad de estas, siendo trasladado hacia un Centro de Mayor Complejidad posteriormente.

Se hizo presente una ambulancia del Hospital Las Breñas para trasladar a este lesionado, quien acompañado por un familiar fue hacia este nosocomio, interviniendo en el lugar personal policial dependiente  de la Comisaría Las Breñas, quienes recabaron los datos pertinentes para las consiguientes documentaciones.



notifoot[none outline]

Enlaces Las Breñas Digital Infobae Chaco Sur.com Drogueria Medifarma Clasificados Corrientes Corrientes Mi pais noticias Establecimiento La Milagrosa