QUISO MANEJARSE SOLITA Y FUE A LA ZANJA

Una camioneta fue a parar a una profunda zanja, no registrándose lesionados.

Un incidente sin lesionados pero que características espectaculares se desarrolló en la mañana de este martes en la intersección de San Martín y Urquiza de nuestra ciudad.

Lo que habría sucedido realmente en este accidente fue que el propietario de una Pick Up Ford Ranger que se detuviera a realizar una compra ante un vendedor ambulante estacionado en cercanías a esta intersección y no dejando colocado el freno de mano del vehículo, el que hizo solo un pequeño recorrido hasta parar dentro de una profunda zanja en el lugar.

“Solamente daños materiales y sin lesionados ha sido este incidente y contándose con la colaboración de personal municipal para poder ayudar al dueño de la camioneta sacándola de esta gran cuneta para posteriormente retirarse agradecido este hombre” comentaba Edgardo Iñiguez, uno de los responsables del Departamento de Tránsito.

Sin dudas este acontecimiento será tenido en cuenta para una posible reubicación del vehículo con mercadería ambulante, siendo motivo de charla con personal de Industria y Comercio del municipio local.

Comentarios

Comentarios