«VUELTA AL MUNDO EN OCHO RUEDAS»

El Patín Artístico de Social brilló en la noche del pasado domingo, con un cierre de las actividades a todo brillo, sonido, danzas, iluminación y los colores de las colectividades.


En la noche del domingo, la profesora Sabrina Schrotling convocó a las decenas de alumnas con que cuenta la Escuela de Patinaje Artístico Ruedas Mágicas de la Asociación Club Social de Las Breñas en la que se ha denominado “Vuelta al Mundo en Ocho Ruedas”, siendo esta ya la cuarta Gala Show.


Como una de las temáticas destacadas para este gran evento que ha tenido el acompañamiento no solo de la familia del patinaje, sino de gran cantidad de público que se acercó para ver danzar a las atletas que surcaron por el rectángulo de juego del Estadio Cubierto “Ángel Pértile”, ha sido poder contar con los colores que caracterizan a las colectividades breñenses.

También se ha contado con la participación de integrantes de la Escuela Municipal de Danzas Internacionales, quienes han dado un espectáculo especial para con esta organización.

Sin dudas han quedado renovadas las fuerzas ya para poder pensar en lo que serán las actividades para el año próximo, puesto que se tiene a un importante grupo de padres y madres dispuestas a trabajar por este deporte que embellece las actividades de la Asociación Club Social de Las Breñas.

Comentarios

Comentarios