NUEVO ROBO A VIVIENDA

Roban pintura, herramientas, termotanque y otros elementos en una vivienda dentro del Barrio René Favaloro.

Un reconocido vecino, ya jubilado, fue víctima de un robo en su propiedad, lo que causó gran impotencia en este hombre no solo por el daño económico sino por el hecho en sí que atenta contra la propiedad.

Pareciera ya común en nuestra comunidad escuchar este tipo de acciones delictivas y en donde los ciudadanos son esperanzados en que la fuerza del orden podrían hallar a los culpables para sean ajusticiados por una justicia lerda y sin compromiso por la misma aplicación de las legislaciones vigentes, sintiendo en sí, que tienen muchos más derechos quienes delinquen que los mismos ciudadanos.

En las primeras horas de este miércoles, “Pocho” Nadal, jubilado con cáncer de próstata, que con gran esfuerzo pudo adquirir un termotanque para ser colocado en la vivienda en construcción, pinturas, herramientas de los albañiles y hasta una pequeña radio que servía como compañía para estos operarios, hoy pudo confirmar que nada le han dejado personas desconocidas que ingresaran a esta propiedad en el Barrio René Favaloro.
“siento una gran impotencia al hablar con los medios y contarles lo que me ha pasado, y lo que le pido a la gente es que no compren lo robado, porque quien compra estas cosas robadas es tan o más delincuente que el que roba” afirmaba este hombre.

Dentro de su impotencia afirmaba “está mal decirlo, pero si yo llego a mi casa y hay un ladrón adentro, de aquí no sale” asentía Nadal, quien se mostrara esperanzado en la fuerza policial y que la justicia, hará justicia.

Comentarios

Comentarios