ESCUELA Nº 77, «RUMBO AL CENTENARIO»

La Escuela de Educación Primaria N° 77 estuvo de festejos junto a ex autoridades, ex docentes, ex alumnos y toda la comunidad educativa.

La Escuela de Educación Primaria N° 77 “J. A. Ferreyra” ha realizado un evento muy especial dedicado a la trayectoria de este establecimiento que ha cumplido un nuevo aniversario, ya en camino al centenario y siendo este un inicio para lo que serán los primeros cien años de esta casa de estudios.

Asistieron ex directivos, ex docentes y alumnos junto a sus familiar para poder celebrar este gran evento, compartiendo una cena show y pasando unos muy buenos momentos en este nuevo cumpleaños.

La directora del establecimiento que ha cumplido ya sus 98 años de vida institucional, Andrea Szachlaj expresaba “agradecer a los docentes de la institución que estuvieron colaborando con propuestas que se han podido cumplir desde la limpieza, ornamentación y todos los detalles para que esta fiesta sea espléndida” señalaba.

A los miembros de la cooperadora escolar fue un agradecimiento especial desde los organizadores, por la dedicación y gran trabajo que vienen realizando como las anteriores y siendo esto motivo de un gran reconocimiento “muy agradecida con todos los que conformar esta comunidad educativa, que sin el trabajo en equipo nada sería posible” finalizaba ante FM Real.

Comentarios

Comentarios