AYUDEMOS A NÉSTOR

El joven Néstor Chávez del Colegio Secundario N°26 ´Capitán de Fragata Pedro E. Giachino´ que está cursando el 2°5° -9° Año-, también asiste desde hace cuatro años al Taller de Esculturas Municipal dictado por el escultor Carlos Salas, donde aprendió a realizar trabajos en sobre relieve en maderas, como dentro de unos días tiene que rendir un examen de música había puesto en venta sus trabajos, gracias a una publicación realizada por el profesor Oscar Benítez en su red social, un familiar de Néstor cubrirá esos gastos.


El alumno por ahora realiza sus trabajos en madera en el taller donde concurre porque no posee herramientas propias para trabajar la madera u otros elementos como ser cuero, etc. Néstor trabajo en madera el escudo del colegio, porque se siente parte de la institución, tiene pensado seguir perfeccionándose para poder esculpir otros materiales en un futuro no muy lejano.


Por iniciativa del Profesor Benítez Oscar y con el apoyo de los directivos y colegas, este fin de semana en un programa radial se estará sorteando tres de sus trabajos –cuadros- realizado por el alumno, quienes quieran adquirir los números para participar deberán ponerse en contacto con los docentes del colegio. Si bien no posee un importe los números que entrarán en juego, al adquirir uno tendrá que realizar un aporte voluntario, el dinero que se recaude será destinado a la compra de herramientas –formones, martillos, etc.- para que Néstor pueda realizar sus trabajos de carpintería en su domicilio particular. -Foto: Profesora Griselda Medina, Néstor Chávez y Profesor Oscar Benítez-.-

Fuente: elobservadorbrenense

Comentarios

Comentarios