HALLAN CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE

frente_comisaria_las_brenas_chaco_editada-2
GEDSC DIGITAL CAMERA

En el transcurso de la mañana de este sábado, se halló un cuerpo sin vida en la zona rural.

En cercanías al predio que posee la Cooperativa de Provisión de Agua Potable de la ciudad de Las Breñas, una persona que se hallaba realizando actividades propias de limpieza en los alambrados de un campo cercano a la planta urbana, halló entre la malezas un cuerpo sin vida aproximadamente a las 10 hs.

De inmediato dio aviso a la unidad policial local, desde donde se habría enviado a una comisión policial para constatar la veracidad de lo expuesto por el obrero, y así intervenir. Ante la comprobación de lo relatado, se informó la novedad a la Fiscalía de Investigaciones a cargo del Dr. Elio Mari, para en consecuencia realizar las acciones protocolares en el lugar de los hechos.

El avanzado estado de descomposición del cuerpo, orientaría a los investigadores sobre varios días de fallecido de esta personas, sexo masculino, y que según fuentes extraoficiales, sería oriundo de esta ciudad.
El óbito habría sido trasladado hacia la morgue del Hospital de Las Breñas para allí, ser reconocido por los familiares y de inmediato dar los fines póstumos.

Comentarios

Comentarios