HOMBRE GRAVE POR IMPACTO CON ESCOPETA

Un reconocido trabajador resultó gravemente herido luego de impacto con escopeta en su rostro.


La guardia de prevención de la Comisaría de Las Breñas tomo conocimiento mediante un llamado telefónico donde se solicitaba la presencia policial en un domicilio del Barrio Santa Teresita, que según presunciones, se escuchara un sonido similar al de un arma de fuego, y que aparentemente se tratara de un supuesto suicidio.

La primera información que se tendría en el lugar, sería que en el domicilio denunciado había una persona de sexo masculino de unos 60 años aproximadamente que estaba ubicado en el living comedor de esta morada en el piso, presentando una herida en su rostro, según lo informado por el responsable de la comisión policial que se hiciera presente en el domicilio denunciado.

De inmediato se dio aviso al Hospital de Las Breñas solicitando la colaboración ante este hecho, que una vez en el lugar asisten a esta persona profesionales de Salud Pública y trasladan al hombre hacia el nosocomio para una mejor atención.

El jefe de la unidad policial tenía presente ante los medios de comunicación locales “atendiendo a la situación, se dio intervención a la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Hugo Baigorrí, quien solicitó se preservara el lugar del hecho entendiendo que la persona tendría una enfermedad y agravada la situación con un inconveniente familiar según hiciera referencia uno de los hijos de este señor” señalaba el comisario inspector Pablo Almirón.

Agregaba sobre la situación vivida por la familia de esta persona que aparentemente pretendiera quitarse la vida, según informaciones extraoficiales llegadas a este medio de comunicación “será tarea de investigación por parte de las autoridades judiciales lo que habría acontecido en el lugar, pero por lo pronto se secuestró una escopeta calibre 16 doble caño que en su interior contenía un cartucho utilizado y otro sin utilizar, quedando esta en la dependencia policial y caratulándose la causa tal fuera ordenado por el Dr. Baigorrí”

Continuando sobre el estado de salud al momento de la entrevista, Almirón afirmaba que “se ha solicitado información a la comisaría que tiene jurisdicción con el Hospital “4 de Junio”, ya que inicialmente se trasladara al lesionado hacia este centro de atención de Salud Pública, pero a raíz de la gravedad fue trasladado hacia el Hospital “Julio C. Perrando” de la capital chaqueña, estando a la espera de la salud del hombre y poder a la vez informar a la Fiscalía sobre su situación” finalizaba el jefe policial.

Comentarios

Comentarios