8 REFLECTORES DONADOS PARA EL POLIDEPORTIVO

Este lunes, el presidente de la Comisión Cooperadora del CEF N°5 “Profesor Enrique Yanes” comentó sobre una importante donación recibida.

Desde el inicio de esta nueva gestión que lleva adelante la Cooperadora del Centro de Educación Física N°5 “Profesor Enrique Yanes” de nuestra ciudad, encabezado este grupo de trabajo por el Sr. Mario Oscar Salvi, se han conseguido muchos logros y este último es vital para pueda ser iluminado uno de los sectores de este extenso complejo deportivo y recreativo.

Luego de tratativas realizadas ante particulares y comerciantes breñenses, se pudo recibir en carácter de donación unos ocho reflectores led de 200 Watts, que serán destinados para la iluminación de la Pista de Atletismo, siendo el beneficiario de esta importante donación el comerciante Hugo Behnke.

Los reflectores que están actualmente colocados en el sector mencionado, serán remozados y reparados por especialistas en electricidad y así darles uso en otro sector, ya que al ser tan amplio y extenso el terreno a mantener, es sumamente necesario poder iluminar el predio para prevención de ilícitos.

Este tipo de acciones refuerzan la calidad de atención hacia los concurrentes al Polideportivo, y siendo una de las metas de esta gestión el poder realizar un cerramiento perimetral nuevo, ya que existente es de décadas, cuando fuera inaugurada la institución.

Es propicio mencionar que para alcanzar a cubrir los gastos demandantes de este cerramiento, se ha lanzado un bono contribución y que es ofrecido por los integrantes de la Comisión Cooperadora, por lo que se insta a la comunidad pueda colaborar, ya que muchos de los vecinos tienen hijos en edades escolares y ocupan este lugar.

Comentarios

Comentarios