Progresista y Regatas clasificaron al TOP4 Provincial

La Asociación Club Social de Las Breñas, organizó un Top4 de la Categoría U13 con la participación de Progresista, Regatas, Hindú y Social.

En este fin de semana, desde la Sub Comisión de Básquetbol de la Asociación Club Social se organizó este evento deportivo con vistas a la participación a nivel nacional de los clasificados, siendo el Estadio “Ángel Pértile” el lugar elegido para la competencia.

Sin dudas el compromiso deportivo de las instituciones participantes ha sido destacada, ya que los jugadores de cada equipo demostraron estar a la altura de esta definición provincial, dando muestras de un gran despliegue de juego, técnicas y tácticas impuestas desde los directores técnicos.
Fueron parte de esta competencia los clubes Unión Progresista de Villa Ángela, Club Regatas de Resistencia, Hindú Club de Resistencia y el local, Asociación Club Social de Las Breñas.

Quienes han clasificado para la instancia de lo que será el cuadrangular provincial, han sido el Club Unión Progresista de Villa Ángela y Club Regatas de Resistencia, luego de un triple empate con la Asociación Club Social de Las Breñas, prevaleciendo la diferencia de goles obtenidos por los dos primeros equipos.

Comentarios

Comentarios